Los independentistas no se detienen

Parece que la pesadilla del gobierno español con el tema de la independencia de Cataluña no se detiene, pues se trata de una situación que parece no tener tregua, es por ello que hoy en día es Cataluña es cuando todavía se escribe mucha historia sobre esta situación, la cual parece ser eterna.

Y es que los que creen en la independencia de Cataluña siguen queriendo luchar por ella sin importar el alto precio que tengan que pagar, porque para los catalanes, lo que vale la pena, siempre es buena inversión para ellos, por esta razón pagan por el servicio de los cerrajeros en Martorell lo que sea necesario.

Es por ello que los cerrajeros en Cataluña tienen uno de los mejores trabajos, pues son servidores muy bien remunerados y es que se trata de un trabajo que es necesario, ya que son los profesionales que pueden hacer este trabajo de la seguridad, y para los catalanes esto es lo más importante  y por ello no la dejan en manos de cualquiera.

Lo que afecta la independencia a los catalanes

Es cierto que los catalanes pueden tener una justificación para luchar por su independencia, pero esto no quiere decir que va a echar a perder al comunidad en la que muchas personas hoy han estableció sus vidas, donde tienen sus trabajos y en donde pretenden tener emprendimientos.

Pero la realidad es que hay personas que son un poco individualistas y solo piensan en sus beneficios sin importar si esto implica el perjuicio de los demás, y es precisamente lo que pasa con la lucha d la independencia, ya que no hay que dejar de lado que desde que el tema de la independencia tomo efervescencia, entonces la economía empezó a comportarse distinta.

Y es que son muchas las empresas que temen que de darse la independencia, entonces Cataluña no sea la comunidad prospera y con estabilidad económica para que muchas empresa nacionales e internacionales puedan establecerse con plena confianza, por lo que muchas se han ido.

Lucha de poderes

Lo que es lamentable en Cataluña es que todo este escándalo político sobre la independencia, parece una lucha de poder más que cualquier cosa, y es que si es cierto que hay muchos nacionalistas, pero también existen los que ven en la posibilidad de una independencia, la oportunidad para cumplir algunas aspiraciones políticas.

De manera que lo que pasa es Cataluña quizás no sea lo mejor, y creo que falta mucho para que la independencia se reconozca, mientras tanto la pugna por si se trata de una nación independiente o no, seguirá perjudicando a muchos catalanes, los cuales solo quieren tener la comunidad prospera que siempre ha sido.

Por ello lo que piden los catalanes a sus gobernantes es que puedan pensar en ellos, y no de forma independiente, además de que todo lo que hagan, sea en el marco de la ley, porque para los catalanes independentistas es importante recuperar su libertad, pero esto de forma en que sea aceptado de forma legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *