Los catalanes ya se cansaron de tanta crisis política

En los últimos años, hay un tipo de noticia que ha sido el pan de cada día en todos los hogares, se trata de la política, de manera que por mucho tiempo, esta ha sido una de las cosas de las que los catalanes hablan por horas, pero la realidad es que muchos buscan no seguir en esta situación, porque la verdad, agobia.

Es que ya esta bueno de que aun, la política catalana se centre en quienes apoyan el proceso de independencia y quienes, no, ya que queda claro que ese proceso deberá esperar mucho para poder materializarse y que en perspectiva esta una comunidad con muchos problemas que deben ser resueltos y que piden a grito un líder que los lleve a donde quieren ir.

 

Una comunidad que quiere alguien que se encargue sus problemas

Tal parece que el problema de la política, quien se queda con los cargos, los votos y todo eso, es lo que preocupa a los partidos políticos, pero más allá de eso están los ciudadanos, los cuales reclaman líderes que los lleven a la Cataluña del futuro, una comunidad segura.

Y es que hablando de seguridad, esta es de vital importancia para los catalanes, razón por la cual la mayoría de ellos buscan ayuda en los cerrajeros locales para hacer que sus bienes estén siempre protegidos, porque es evidente, que de no ser por ellos, la seguridad estaría en entredicho.

Y es que muchos catalanes se sienten en un estancamiento social y político, en donde los que salen perdiendo son los ciudadanos, mientras los políticos se pelean por los puestos o por salvar sus pellejos, por ello los ciudadanos se protegen en sus casas con ayuda de cerrajeros profesionales.

 

Muchos utilizan las redes sociales para expresar lo que sienten

Debido a que muchos catalanes prefieren mantenerse en el anonimato ante su posición sobre la política, o al no poder hablar libremente en su familia, ya que muchos han puesto restricciones para hablar de política o en el grupo de amigos, algunos catalanes buscan desahogarse en las redes sociales.

Y es que parece que estas son el lugar perfecto para hacer muchas opiniones sobre lo que está sucediendo en la política, no solo en Cataluña, sino también en todo el mundo, lo cual no solo trae como consecuencia un colapso de información en la misma, sino que también se crean falsos positivos y muchos catalanes se angustian mas por toda la información que en ella se maneja.

De manera que el lugar en donde mas se habla de política en Cataluña son las redes sociales, y es que muchos emiten opiniones, algunas un poco sensatez, otras llevadas por sentimientos un poco agitados, pero lo cierto en que, al menos en las redes sociales, los catalanes pueden expresar lo que quieren con la política, que es otro rumbo del que se tiene en la actualidad.

 

Ante las elecciones, la situación política se agudiza

Pronto se darán las elecciones generales, y parece que entre los partidos de Cataluña encuentran disputando lo que serán los cargos más importantes, y es cierto que hay mucha rivalidad entre los contendientes y que cada uno tiene propuestas importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *